Seguros de hogar

Equipos de consumo

Protegemos tus dispositivos electrónicos, vehículos de movilidad personal, etc.

¿De qué trata el seguro Equipos de consumo?

El seguro Equipos de consumo está pensado para ofrecerte protección de daños materiales que puedan sufrir los equipos o bienes nuevos que hayas adquirido. Además, te ofrece coberturas complementarias que amplían el nivel de protección según tus necesidades.

Ventajas de este seguro

Más de 150 equipos asegurables

Bajo la cobertura de este seguro tienen cabida casi cualquier tipo de bienes recién adquiridos. Desde dispositivos electrónicos, pasando por vehículos de movilidad personal, drones, esquís o instrumentos musicales.

Enfoque exclusivo a los bienes

Equipos de consumo permite asegurar los bienes deseados de forma específica. Sin la inseguridad de tener que asociar el bien a otro producto asegurador en el que pueda estar parcialmente cubierto.

Oferta personalizada

El producto se adapta al tipo de dispositivo que deseas asegurar y al número de unidades. También se moldea según el tipo de coberturas complementarias que quieras añadir.

Servicios jurídicos

Además de las coberturas, el seguro Equipos de consumo ofrece servicios jurídicos, en caso de necesidad. Puedes disponer de asesoramiento jurídico telefónico y de defensa y reclamación jurídica.

Coberturas del seguro Equipos de consumo

¿Qué servicios ofrece este seguro?

Preguntas frecuentes sobre el seguro Equipos de consumo

¿Por qué contratar un seguro Equipos de consumo con Mataró Seguros?

asesor-personalizado

Apoyo legal

Máxima personalización

Tarificación instantánea