Salud

Seguros de salud

Tu salud es lo primero

¿De qué tratan los seguros de salud?

Hoy en día, nadie pone en duda que la salud es lo más importante. Por ello, disponer de un buen seguro con el que afrontar cualquier problema que pueda surgirnos resulta indispensable para resolverlo con la rapidez y la eficacia.

Ventajas

Ponemos a tu disposición productos y servicios de salud con los que podrás elegir los profesionales y el centro que más te convengan sin esperas.

Sin esperas

Olvídate de las largas esperas. Te ofrecemos una atención rápida, eficaz y de calidad, sin tener que asumir ningún gasto extra.

Servicios exclusivos

Ponemos a tu disposición distintos servicios como la orientación médica telefónica, la videoconsulta médica, el cuidado de la salud dental y la segunda opinión médica, entre otros.

Atención total

Dispondrás de cobertura a nivel internacional y, en caso de ingreso, de la calidad y la comodidad que precises; además, podrás acceder a los tratamientos médicos más innovadores y avanzados.

Tipos de seguros de salud

Los seguros de salud de Seguros Catalana Occidente están diseñados para dar respuesta a tus necesidades sanitarias y a las de los tuyos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar seguros de salud con Mataró Seguros?

Seguros Catalana Occidente te ofrece la posibilidad de cuidarte con los mejores especialistas y centros, contando siempre con atención inmediata.

Si se trata de tu familia

Se trata de tu familia

Contar con un seguro de salud es imprescindible si quieres asegurar el cuidado de tu familia y prevenir cualquier problema que pueda surgir.

Los centros médicos más avanzados

Apostamos por contar con los mejores centros hospitalarios para que recibas la mejor atención y los tratamientos más avanzados e innovadores.

confianza

Atención personalizada

Los profesionales de Seguros Catalana Occidente te guiarán para que elijas aquel seguro de salud que más se adapte a tus necesidades y a las tuyas.