Acerca de nosotros

MataroSeguros.com es una agencia de seguros con presencia online que ofrece asesoramiento profesional y personalizado, con más de 20 años de experiencia y la garantía y solvencia de un grupo como Occident.

Respondemos a tu solicitud de información para encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, resolviendo todas tus dudas.

Qué nos diferencia

Nuestra filosofía es la atención individual. Como asesores, queremos que encuentres el seguro que estás buscando o necesitas. Olvídate de vendedores telefónicos y centros de llamadas para los que sólo eres un número. En MataroSeguros.com nos comprometemos a atender siniestros, resolver problemas de coberturas y garantías, y brindar a nuestros clientes asesoramiento directo de todo tipo.

Cómo contratar con Mataró Seguros

Si estás interesado en contratar un seguro, en MataroSeguros.com podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Tu póliza entrará en vigor después de haber confirmado tus datos personales y recibido el certificado del seguro por correo electrónico.

Como ves, contratar a través de MataroSeguros.com es como visitar tu oficina de seguros de siempre, pero online, con toda la comodidad que eso conlleva.

Cómo resolver dudas o problemas con una póliza

Hay tres formas diferentes de comunicar un siniestro:

  1. en cualquier oficina de Occident.
  2. en los teléfonos específicos que recibes con tu seguro, o
  3. directamente a través de MataroSeguros.com.

Si contratas un seguro con MataroSeguros.com, estaremos inmediatamente disponibles para ti, convirtiéndonos en tu agente personal. Podemos responderte a cualquier consulta, recomendarte el mejor seguro, gestionar posibles problemas y asesorarte sobre el mejor curso de acción y cobertura de tu seguro en caso de eventos inesperados.

Puedes contactar con nosotros cualquier día de la semana, incluidos domingos y festivos (porque somos conscientes de que los imprevistos pueden ocurrir cualquier día y a cualquier hora); estamos totalmente disponibles a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales, WhatsApp… Por alguna razón, muchos clientes han confiado y siguen confiando en nosotros.

Beneficios de contratar un seguro online

A efectos prácticos, contratar un seguro online es exactamente lo mismo que hacerlo de forma tradicional: es la misma póliza, capital y coberturas que cuando firmas el contrato en cualquier sucursal.

La diferencia radica en la posibilidad de recibir asesoramiento profesional sin necesidad de acudir a una oficina física. Puedes contratar y gestionar tu seguro desde tu casa, lugar de trabajo, etc., con la plena confianza de que en MataroSeguros.com nos encargaremos de todo.