Seguros de hogar

Hogar

Lo mejor para tu hogar

¿Qué incluyen nuestros seguros de hogar?

Existen diferentes seguros de hogar en función del uso que hagas de tu casa, el tipo de vivienda, y las necesidades de cada familia. Tener una póliza de hogar es sinónimo de tranquilidad y una garantía para que imprevistos y accidentes no te generen problemas económicos. Además de tener protegida la vivienda y todo lo que en ella hay, un seguro de hogar incluye numerosos servicios exclusivos diseñados para facilitarte el mantenimiento de un piso o una casa.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de hogar?

Los seguros de hogar pueden evitar que tu economía se vea mermada por numerosas situaciones imprevistas que pasan a diario en los hogares, incluyendo además servicios exclusivos adicionales.

Servicios en los seguros de hogar

Además de las coberturas, contarás con servicios exclusivos como la Asistencia informática online, BricoHogar, el Servicio técnico 24h o la Orientación médica telefónica, entre otros.

Elige el seguro que necesitas

¿Necesitas tu seguro para tu vivienda?, ¿para un piso de alquiler?, ¿para una casa desocupada? Existen seguros de hogar para todas las situaciones, con coberturas específicas para ellas.

Personalización de coberturas

Elige entre una gran variedad de coberturas opcionales para completar el seguro de hogar que tú necesitas como incluir a tu mascota, la rotura de placas solares y muchas otras.

Factores que influyen en el precio de un seguro de hogar

Cada hogar tiene unas necesidades particulares que configurarán el tipo y la cantidad de coberturas, así como el importe final.

Ubicación de la vivienda

La climatología de la localización, así como la seguridad del entorno son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

Uso de la vivienda

A la hora de establecer la responsabilidad civil, es imprescindible conocer el uso de la vivienda. Por ejemplo, si se utiliza para alquilarla o como lugar de trabajo.

Tamaño de la vivienda

Los metros cuadrados, el número de habitaciones y también las personas que habitan en la casa, son factores que influyen en el precio del seguro.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar un seguro de hogar con Mataró Seguros?

Mataró Seguros —agentes exclusivos de Catalana Occidente— tiene la oferta más completa de seguros de hogar y con coberturas ampliables para asegurar tu casa a tu gusto.

Servicios exclusivos

Este seguro va más allá de las coberturas habituales para brindarte los mejores servicios a ti y a tu hogar.

Adaptabilidad

El seguro de hogar contempla todo tipo de vivienda y se adapta a cada una de ellas para ofrecer la mejor protección.

Asistencia jurídica

Ante posibles conflictos jurídicos estarás siempre atendido y asesorado para darte soporte en la resolución de aquellas situaciones relacionadas con la vivienda.