Seguros de hogar

Ciberriesgo (particulares)

Tranquilidad digital

¿De qué trata el seguro Ciberriesgo particulares?

El seguro Ciberriesgo particulares te facilita protección frente a los riesgos cibernéticos, ofreciéndote una amplia gama de servicios preventivos y dándote soporte a posibles incidencias. Para ello, ponemos a tu disposición una serie de herramientas, servicios y asesores profesionales para aumentar la seguridad digital de toda tu familia (con especial cuidado de los hijos).

Ventajas de este seguro

Daños propios y a terceros, cubiertos

Este producto ofrece la cobertura tanto para los daños propios como para las reclamaciones de terceros, motivadas por molestias y perjuicios que les hayas podido ocasionar.

El menor, protegido

Con el pack de protección del menor los pequeños de la casa estarán cubiertos frente a los peligros de Internet, como el ciberacoso o la pérdida reputacional. Además, gracias al servicio de control parental, podrás moldear su libertad digital.

Oferta personalizable

Ofrecemos tres modalidades de contratación distintas para que el producto se adapte lo mejor posible a tu situación personal. Puedes escoger entre la modalidad Single, Pareja sin hijos o Familia con hijos.

Asesoramiento profesional

Podrás contar con asesoramiento profesional, 24 horas al día y 7 días a la semana, sobre todo tipo de aspectos digitales. Es un soporte enfocado tanto para tu protección cibernética como para la adquisición de nuevos conocimientos para tu vida digital.

Coberturas del seguro Ciberriesgo particulares

¿Qué servicios ofrece este seguro?

Modalidades

Preguntas frecuentes sobre el seguro Ciberriesgo particulares

¿Por qué contratar un seguro Ciberriesgo particulares con Mataró Seguros?

Protege la vulnerabilidad del menor

Asesoramiento profesional 24

Protección cibernética completa